Preguntas frecuentes (FAQ)

Todos los teléfonos inteligentes que se ofrecen en el sitio web oriw.es se pueden comprar con un descuento interesante. Los terminales en nuestra oferta son originales, nuevos o casi nuevos y previamente probados de parte de proveedores fiables de la UE que además están sujetos a un período de rescisión de 14 días si así lo deseas. No obstante, el producto deberá devolverse en su embalaje completo y en el estado en que fue entregado al cliente. Si ocurre un problema técnico en tu dispositivo, tienes un socio que estará a tu disposición durante los siguientes meses bajo la garantía legal para resolver cualquier problema, si ocurre.

La mayoría de los teléfonos inteligentes en nuestra página web provienen de almacenes de distribución oficiales en la UE, por lo que podemos ofrecerte un gran descuento. Todos los dispositivos móviles están completamente desbloqueados. Contienen un menú ajustable en diferentes idiomas. Entregamos los productos solicitados exclusivamente en el embalaje original del fabricante. Si faltan las instrucciones en el idioma que necesitas, te las enviaremos inmediatamente en formato pdf o se pueden descargar gratuitamente haciendo clic en https://support.apple.com/en_US/manuals/iphone .

Sí, en nuestra tienda virtual encontrarás una nota si el teléfono solicitado se puede entregar inmediatamente al cliente. Nuestra prioridad es asegurarnos de que los terminales en oferta estén siempre disponibles en nuestro almacén interno que completamos constantemente con diferentes modelos nuevos, seminuevos y también de varias marcas.

No. Después de añadir el producto al carrito, ingresa tu dirección de entrega, teléfono y correo electrónico de contacto y elige el tipo de transporte y pago. Inmediatamente recibirás un correo electrónico de confirmación sobre tu pedido que será procesado lo antes posible. En caso de dudas, contáctanos a través de nuestro servicio de atención al cliente.

Nuestro esfuerzo es garantizar que el pedido entregado se procese en el plazo de un día hábil o incluso dentro del mismo día, a más tardar dentro de las 24 horas. Dependiendo del método de transporte elegido, la entrega de la mercancía se realizará el segundo día hábil o puede tardar unos cuantos días dependiendo del país de entrega.

Aunque su producto provenga de otro país europeo, la garantía de los teléfonos Apple es válida en todo el mundo. Por lo tanto, tienes derecho a ponerte en contacto con nosotros para solicitar una reclamación en cualquier momento durante el período de garantía rellenando y enviando el formulario de reclamación que encontrarás AQUÍ. Una vez recibido el formulario, te informaremos sobre los pasos a seguir. Si tienes alguna pregunta sobre el estado de tu reclamación, dirígete a nuestro servicio de atención al cliente.

Puedes pagar de forma segura con tu tarjeta de débito o crédito. Utilizamos Global Payments WebPay como proveedor de servicios de pago. Los datos de tu cuenta o tarjeta bancaria se cifrarán y enviarán de forma segura desde tu ordenador directamente a GP WebPay Europe en el momento de realizar el pago. No se almacenan datos sensibles en nuestro servidor. Actualmente, la pasarela de pago está disponible en 19 versiones lingüísticas, por lo que se adapta fácilmente al idioma del usuario. Otra opción es pagar mediante transferencia bancaria o a través de tu cuenta PayPal. También puedes utilizar un cupón de descuento. Para usarlo, simplemente ingresa el número de cupón en el pedido y paga el importe con el descuento correspondiente.

Denominamos un dispositivo casi nuevo a un terminal que casi no se ha usado. Al darle a tu teléfono u ordenador una segunda oportunidad en lugar de comprar uno nuevo, ahorras recursos naturales y reduces los desechos electrónicos que a menudo terminan en los vertederos. Puedes sentirte bien cuando sabes que estás obteniendo un equipo en condiciones excelentes mientras proteges el medio ambiente. Por lo tanto, algunos artículos que vendemos están sujetos al Régimen de impuestos especiales de acuerdo a la Ley IVA. Ofrecemos una garantía de 24 meses para los productos nuevos y 12 meses para los productos casi nuevos o usados.

¿Tiene alguna pregunta sobre el producto? ¡No dude en contactarnos!