Términos y condiciones

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RUES ALO SL
sede: Calle Cordoba 37, San Pedro de Alcantara, España
CIF/NIF: B93034221
teléfono de contacto: +34 644 669 578
e-mail de contacto: info@ruesp.net

POLITICA DE DEVOLUCIONES

El cliente tiene derecho a desistir de su compra en caso de que este es el producto nuevo en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.
Para realizar una devolución a RUES ALO SL, puede hacerlo de la forma más sencilla que es presentando el producto y el ticket o factura en oficina (calle Cordoba 37, Marbella 29670), o mandando un correo electrónico a info@ruesp.net adjuntando el ticket o factura y el motivo de la devolución. En caso de devolución y que el artículo/os funcionen correctamente el cliente se hará cargo de los gastos de envío.

Podrás devolver todas tus compras, dentro del plazo de desestimiento siempre y cuando:
- Todos los productos deben ser devueltos en las mismas condiciones en las que se enviaron.
- No se aceptan devoluciones de productos personalizados.
- No se aceptan devoluciones de artículos de higiene (auriculares)
- No se aceptan devoluciones de productos de activación mediante clave numérica o alfanumérica. ( PINES DIGITALES, RECARGAS de moviles etc.)
- No se aceptan devoluciones de material manipulado por el cliente, así como con restos de pegamento, marcas de uso, manipulación o uso indebido, limpieza con productos inadecuados abrasivos, derramamiento de líquidos, proximidad a fuentes de calor excesivas o condiciones similares.
- No se aceptan devoluciones si el producto ha sido desprecintado.En caso de fallo o mal funcionamiento se aplicaría la correspondiente Garantía.
- No se aceptan devoluciones de telefonos con el protector de pantalla retirado. En caso de fallo o mal funcionamiento se aplicaría la correspondiente Garantía.

GARANTIA

Para los productos nuevos la garantia es de 2 años.
Para poder utilizar el derecho de garantía, es indispensable disponer del ticket o factura de compra y que el producto presente un fallo en cuanto a funcionamiento.
En el caso de que su producto presente cualquier fallo de fabricación, podrá ejercer su derecho de garantía sin coste alguno. Para gestionarlo, puede presentarse en nuestra oficina con el ticket de compra o factura, o mandando un correo electrónico a info@ruesp.net adjuntando ticket o factura de compra y descripción del fallo de su producto. Si elige realizarlo de manera online, mediante correo electrónico le indicaremos los pasos a seguir para proceder con la garantía.Posteriormente, nuestro servicio postventa gestionará con el fabricante la reparación de tu producto. Si el fallo está cubierto por la garantía, nos encargaremos de repararlo sin coste alguno.

Quedan excluidas de la garantía las averías o daños producidos por el cliente. Si la devolución no se debe a material defectuoso o error por nuestra parte, el cliente debe hacerse cargo de los gastos de transporte.

En el caso de que su producto no esté cubierto por la garantía, nuestro servicio técnico realizará un presupuesto de reparación. Si el cliente acepta dicho presupuesto procederemos a la reparación cambio o abono, antes el cliente tiene que enviarnos un correo al e-mail info@ruesp.net con su aprobación.

CONDICIONES DE GARANTÍA

Todos terminales nuevos tienen el plazo de garantía de 2 años.
Es necesario conservar el ticket o factura de compra para ejercer los derechos de garantía, para cambios o devoluciones el artículo debe estar en perfectas condiciones, sin retirar los protectores y la funda sin utilizar.

Conforme a la Ley de Garantías, quedarán excluidos los siguientes supuestos de la cobertura de garantía:
- Los defectos provocados por un mal uso, golpes, accidentes, manipulación incorrecta, derrame de líquidos, caídas, etc...
- Las averías ocasionadas por el desgaste normal del dispositivo, de piezas que necesitan reparaciones y reemplazos periódicos como baterías, lentes de cámaras, pantallas, auriculares o manos libres externos.
- Exposición del producto a la humedad, a variaciones de temperaturas, a la corrosión, a la oxidación, a líquidos, a productos químicos y de manera general con cualquier substancia que pueda alterar el producto.
- Modificaciones, reparaciones o aperturas realizadas por personas no autorizadas.
- Los daños y fallos ocasionados por virus u otro tipo de programas.
Los defectos y daños derivados por una utilización contraria a las instrucciones de uso y mantenimiento. Casos de fuerza mayor causados por un siniestro no controlado.
- Los dispositivos que no llevan identificado número de IMEI y Nº de Serie o que éstos hayan sido alterados o borrados (incluyendo el deterioro) o modificados respecto al número expresado en el certificado de garantía o factura de compra. Es posible cualquier tipo de pérdida de información en teléfonos o memorias.

El cliente final es responsable de realizar una copia de seguridad de sus datos previa a la cesión del dispositivo al servicio técnico, ya que es posible que exista una necesidad de realizar un borrado completo de la información contenida en los dispositivos. Igual no se dan la garantia para los sistemas operativos y/o programas no originales diferentes a los pre-cargados y/o su funcionamiento así como las actualizaciones o versiones posteriores de software, no homologadas ni soportadas oficialmente por el fabricante.

RUES ALO SL se hará cargo de los costes de envío a nuestra tienda, así como del retorno al cliente, siempre y cuando la incidencia no esté excluida de los supuestos de garantía.
En caso contrario serán de cargo del cliente los gastos de envío, y se abonarán por medio de contra reembolso al realizar la devolución del artículo al cliente.

Puede descargar el protocolo de reclamacione AQUÍ.

¿Tiene alguna pregunta sobre el producto? ¡No dude en contactarnos!