Términos y condiciones

Estos Términos y condiciones comerciales generales (en lo sucesivo 'Términos comerciales') se aplican a los contratos celebrados a través de la tienda online ORIW ubicada en la interfaz web 'www.oriw.es' (en lo sucesivo 'interfaz web') entre

El Vendedor:

ORIW, S.L.
registro: OS SR en Nitra, Sección: Sro, Código de inserción: 24266/N
sede: Malý Cetín 188, 951 07 Malý Cetín, República Eslovaca
NIF: 44705085
NIF-IVA: SK2022797898
teléfono de contacto: +421 903 141 973
email de contacto: info(at)oriw.es

El Comprador:

Cualquier persona física o jurídica que compra a través de la tienda online ORIW ubicada en la interfaz web 'www.oriw.es'.

DISPOSICIONES INTRODUCTORIAS

El Vendedor en base al contrato de compra se compromete a entregar al Comprador los productos especificados en el pedido y el Comprador se compromete a hacerse cargo de los productos (ya sea en persona o mediante un transportista) y a pagar el precio de compra indicado en el pedido.

El precio de compra (o 'precio') incluye el impuesto al valor añadido y todos los demás impuestos. Si, debido a la naturaleza del producto o servicio, el precio no puede determinarse razonablemente por adelantado, la manera en la que será calculado el mismo, al igual que el coste del transporte, entrega, envío por correo, así como otros gastos y tarifas o, si tales gastos y cargos no pueden determinarse de antemano, el precio de compra se calculará incluyendo también otros gastos o cargos en el precio total.

El importe de todos los gastos se notificará al Comprador antes de enviar el pedido vinculante. La propiedad de los productos será adquirida por el Comprador al pagar el precio total de compra y al recoger los productos.

Comprar en la tienda online ORIW ubicada en la interfaz web 'www.oriw.es' no está sujeto al registro del Comprador. El registro del Comprador asociado con la creación de una cuenta personal (perfil) es opcional.

I.1 Disposiciones específicas sobre los consumidores

Se entiende por 'Consumidor' únicamente una persona física que, al concluir y cumplir con el contrato de consumo, no ejerce dentro del ámbito de su actividad empresarial, una profesión o empleo.

El contrato de compra celebrado bajo los términos de estas condiciones comerciales con el consumidor es un contrato de compra con el consumidor.

Cuando el Comprador es una persona jurídica o una persona que desempeña una profesión o empleo dentro del ámbito de su actividad empresarial, esto no se considera un contrato de consumo y el Comprador no está cubierto por la protección del consumidor bajo las leyes aplicables ni por estos términos comerciales. En particular, el Comprador que no es un consumidor no tiene derecho a rescindir el contrato sin una razón justificada (Artículo V.1 de estos Términos comerciales).

Los derechos específicos del consumidor incluyen, en particular:

• el derecho a desistir del contrato celebrado mediante medios de comunicación a distancia, tal y como el teléfono, correo electrónico o tienda en línea (Artículo V.1 de estos Términos comerciales)
•  el derecho a la garantía de hasta 24 meses para los productos de consumo no utilizados de 24 meses (las reclamaciones de garantía se rigen por el Procedimiento de reclamaciones publicado en el sitio web 'www.oriw.es'
•  el derecho a la información precontractual (información contenida en estos términos comerciales o en la interfaz web)

I.2 Aplicación de la legislación

El reglamento jurídico de la República Eslovaca es el que se aplica a las relaciones jurídicas derivadas del contrato de compra. Las relaciones legales se rigen por:

•  estos Términos comerciales generales
•  Procedimiento de reclamaciones
•  Términos de uso de la interfaz web, que modifican el registro en la interfaz web, Declaración de privacidad, protección de contenido web y algunos otros enlaces/relaciones relacionados con el uso de la interfaz web
•  las condiciones e instrucciones indicadas en la interfaz web, especialmente al firmar el contrato
•  el pedido y su aceptación por parte del Vendedor
•  la Ley nº40/1964 del Código de leyes del Código Civil en su versión modificada (en lo sucesivo 'el Código Civil')
•  la Ley nº513/1991 del Código de leyes del Código de Comercio en su versión modificada (si el Comprador no es un consumidor)
•  la Ley nº250/2007 del Código de leyes de la protección del consumidor según enmendada (si el Comprador es un consumidor)
•  la Ley nº102/2014 del Código de leyes de la protección del consumidor a la venta de productos o prestación de servicios en base a un contrato a distancia o un contrato celebrado fuera de las instalaciones del vendedor según enmendada y suplementada por ciertas leyes (en lo sucesivo 'Ley de protección del consumidor para contratos a distancia')

I.3 Aceptación de los Términos y condiciones comerciales generales

Al enviar el pedido y al confirmarlo en la interfaz web, el Comprador acepta que se ha familiarizado con estos términos y condiciones y está de acuerdo con ellos. El Vendedor puede modificar o completar el enunciado de los términos comerciales. Los derechos y obligaciones del Comprador siempre se rigen por los términos y condiciones comerciales bajo los cuales se originaron.

II. CONTRATO DE COMPRA

II.1 Presentación de productos por parte del Vendedor

El Vendedor en la interfaz web presenta los productos, incluida una descripción de las características principales de cada uno. Para cada artículo, el precio de los productos dado incluye todos los impuestos y cargos, excluyendo los gastos de envío. Esta presentación de los productos es de carácter informativo y no compromete al Comprador a celebrar un contrato conforme al § 43a del Código Civil. Para concluir un contrato de compra, el Comprador debe hacer un pedido y el Vendedor debe aceptarlo al mismo tiempo.

II.2 Precio de compra

El precio de los productos presentados y el precio del embalaje, envío y entrega siguen siendo válidos siempre que se muestren en la interfaz web. Varios descuentos en el precio de un mismo producto no se pueden combinar a menos que se establezca explícitamente lo contrario en la interfaz web. En caso de que el Vendedor haya cometido un error técnico, completamente obvio, en la interfaz web o durante el proceso del pedido en el precio, en la introducción de datos incorrectos, en la fecha de entrega de los productos, o si dichos productos están vendidos o permanentemente no disponibles por parte del proveedor, el Vendedor se reserva el derecho a no proporcionar dichos artículos al Comprador aunque le ha sido enviada anteriormente la aceptación del pedido bajo estos términos y condiciones. En este caso, el Vendedor tiene derecho a rescindir el contrato, lo que le da la obligación de devolver al Comprador el precio de compra (si el precio de compra se ha pagado por adelantado mediante transferencia o depósito en la cuenta del Vendedor).
Si el precio indicado en la interfaz web o durante la realización del pedido ya ha expirado, el Vendedor notificará inmediatamente al Comprador. Si el pedido del Comprador aún no se ha aceptado, el Vendedor no está obligado a celebrar el contrato. Al mismo tiempo, los cambios en los precios que ocurrieron entre el momento de hacer el pedido y su aceptación por parte del Vendedor no influirán en el precio de los pedidos realizados previo a dicho cambio.

II.3 Pedidos

El Comprador realiza el pedido a través de la interfaz web (completando el formulario), o por teléfono, correo electrónico u otros medios, de acuerdo con la información actual proporcionada en la interfaz web por el Vendedor. Cada pedido debe incluir toda la información obligatoria en el formulario, en particular la indicación exacta de los productos solicitados (o el código de productos), el número de artículos, el método de pago y el modo de envío, así como los datos de contacto del Comprador (en cuanto al envío y facturación). Toda la información concerniente al pedido, incluido el precio final (según el modo de transporte y el pago elegido) se mostrará al Comprador antes de su envío. En este último paso, el Comprador tiene la última oportunidad para cambiar los datos introducidos.
El Comprador realiza el pedido vinculante clicando en el botón 'Pedido con obligación de pago'. La información que se proporciona en el pedido vinculante se considera correcta y completa. El Comprador debe informar inmediatamente al Vendedor por teléfono o correo electrónico acerca de cualquier modificación.
El Comprador es informado de la entrega del pedido. La información de entrega del pedido (es decir, la confirmación de entrega) se envía automáticamente por el sistema. No obstante, el Comprador debe tener en cuenta que esta información es solamente relacionada a la entrega del pedido y no necesariamente a su aceptación por parte del Vendedor, a menos que se indique lo contrario.
Si el Vendedor tiene dudas sobre la autenticidad y seriedad del pedido, puede ponerse en contacto con el Comprador para fines de verificación. El Vendedor se reserva el derecho de rechazar un pedido no verificado. Este pedido se ve como si no hubiera sido enviado.

II.4 Cancelación del pedido

El Comprador puede cancelar el pedido antes de su aceptación por el Vendedor (Art. II.5). El Comprador está obligado a notificar al Vendedor de la cancelación del pedido lo antes posible por teléfono o correo electrónico. Todos los pedidos recibidos por el Vendedor se consideran vinculantes y si el pedido ha sido aceptado por el Vendedor, ya no se puede cancelar.

II.5 Entrega del pedido y contrato de compra

El momento del origen del contrato de compra es la aceptación del pedido por parte del Vendedor. La aceptación del pedido será enviada al Comprador por parte del Vendedor por correo electrónico a la dirección introducida en el pedido. En caso de que el Vendedor aún no haya aceptado el pedido y el Comprador ya haya pagado el precio total de compra o haya recibido ya los productos, el contrato de compra se generará mediante uno de los procedimientos mencionados anteriormente.

III. CONDICIONES DE PAGO

III.1 CONDICIONES DE PAGO

El pago de los productos se efectúa en euros (EUR).

El Comprador puede abonar el precio de compra de las siguientes maneras:

•  en efectivo al enviar productos contra reembolso
•  en efectivo en las instalaciones del Vendedor al recoger los productos en persona
•  (si se permite el pago que no sea en efectivo para el pedido) mediante una transferencia a la cuenta bancaria del Vendedor en: ČSOB, a. s., SWIFT: CEKOSKBX, IBAN: SK24 7500 0000 0040 0762 4260. El Comprador realizará la transferencia bancaria de acuerdo a los detalles de pago indicados en la confirmación del pedido.
Las formas de pago seleccionadas pueden llevar coste adicional (especialmente el pago contra reembolso). Todas las tarifas se muestran en la interfaz web. El resumen del pedido siempre incluye un precio final, que incluye los gastos asociados con el método de pago elegido.

III.2 Vencimiento de la fecha de pago

En el caso del pago en efectivo, dicho pago se realiza al recibir la mercancía. En el caso de una transferencia (si está permitido el pago por transferencia para el pedido), ésta se abona dentro de los cinco (5) días a partir de la fecha de recepción del pedido. La obligación del Comprador de abonar el precio de compra se cumple en el caso del pago por transferencia en el momento en que el importe sea abonado en la cuenta bancaria del Vendedor. Si el Comprador no realiza el pago dentro de los cinco días posteriores a la fecha de recepción del pedido, el Vendedor tiene derecho a rescindir el contrato de compra.

IV. CONDICIONES DE SUMINISTRO

IV.1 Métodos de entrega de productos

El Vendedor facilitará los métodos de entrega en la interfaz web. El Comprador puede elegir la forma particular de entrega del pedido. El Vendedor determinará cuál será el transportista encargado de enviar los productos contra reembolso.

IV.2 Gastos de entrega de productos

Los gastos de envío están sujetos al tamaño y naturaleza de los productos, así como a la lista de precios del transportista. Los gastos de envío actuales se muestran en la interfaz web. El resumen del pedido siempre incluye la información sobre el precio final, incluyendo los gastos del modo de transporte seleccionado.

IV.3 Fecha de entrega

La fecha de entrega siempre depende de su disponibilidad, método de transporte y pago elegido. El Vendedor generalmente entregará los productos que están en stock al transportista dentro de los tres a cinco días hábiles posteriores a la recepción del envío (al enviar los productos contra reembolso) o, según sea el caso, el pago a la cuenta. El Vendedor no tendrá la posibilidad de intervenir en el momento de la entrega por parte de los proveedores externos. A menos que el Vendedor acuerde lo contrario con el Comprador, el Vendedor está obligado a entregar la mercancía dentro de los 30 días posteriores a la fecha de celebración del contrato. Si el Vendedor no cumple con la obligación de entregar los bienes dentro de este período y tampoco los entrega dentro del período de tiempo adicional razonable con el cual el Comprador debe estar obligado a consentir. En caso contrario, el Comprador tiene derecho a rescindir el contrato. Se entiende que la entrega de los bienes bajo estos términos y condiciones es cuando los bienes se entregan correctamente al Comprador. Se considera que los bienes han sido adquiridos por el Comprador cuando el Comprador o una tercera persona designada, que no sea el transportista, consigue todos los productos solicitados en su totalidad o si:

•  se entregan por separado los productos solicitados por el consumidor en un solo pedido, la fecha vence en el momento de la recepción de los últimos productos entregados
•  suministra productos que constan de varias piezas, en el momento de recibir la última pieza
•  los productos se entregan repetidamente durante un período definido, en el momento de la recepción de los primeros productos entregados

Si el Comprador se niega injustificadamente a recoger los productos, esto no se considerará un incumplimiento de la obligación del Vendedor de entregar los productos, y tampoco resultará en la rescisión del contrato por parte del Comprador.

IV.4 Obligaciones del Comprador en la recogida de productos

Al recoger los productos, el Comprador tiene la obligación de verificar la integridad del embalaje de los mismos. Si encuentra alguna deficiencia, está obligado a informar al transportista y al Vendedor de inmediato. Si el Comprador se niega a aceptar el envío con el embalaje dañado, esto no se considera una denegación de los productos injustificada. Al firmar el albarán de entrega (u otro documento de naturaleza similar) el Comprador confirma que el embalaje del envío no ha sido dañado. En caso contrario, no es posible presentar una reclamación de los productos debido a un posible daño del envío.

IV.5 No recepción de productos

Si, por razones de necesidad del Comprador, es necesario entregar los productos repetidamente o de otra manera que no sea de la manera acordada, el Comprador está obligado a abonar los gastos asociados a dicha entrega. En caso de que el Comprador no recoja injustificadamente los productos, el Vendedor tiene derecho al reembolso de los gastos asociados a la entrega y el almacenamiento de los productos, así como cualquier otro gasto ocasionado como resultado de la no recepción de los productos. En este caso, el Vendedor tiene derecho a desistir del contrato.

V. DESISTIMIENTO DEL CONTRATO DE COMPRA

V.1 Formas de desistimiento del contrato por parte del Comprador

El Comprador en calidad de consumidor puede desistir del contrato de compra dentro de los 14 días a partir de la fecha de recepción de los productos.Si la entrega se divide en varias partes, a partir de la fecha de entrega de la última parte. El Comprador en calidad de consumidor puede desistir del contrato antes del comienzo de este período, es decir, antes de recoger los productos. El aviso de desistimiento del contrato de compra debe enviarse a la dirección ORIW, S.L., Malý Cetín 188, 951 07 Malý Cetín, República Eslovaca o por correo electrónico al info(at)oriw.es. Para desistir del contrato es posible utilizar nuestra formulario por defecto. El Vendedor confirmará al Comprador la aceptación del aviso por correo electrónico sin demora indebida. No es necesario justificar el desistimiento del contrato dentro de los 14 días tras la fecha de recepción de los productos.
El Comprador que no es un consumidor puede desistir del contrato de compra en los casos especificados en la legislación pertinente (en particular, el Código Civil o el Código de Comercio).

V.2 Consecuencias de desistimiento del contrato

Al desistir del contrato, el contrato se cancela en su totalidad y se ve como si nunca se hubiese celebrado.

V.3 No aceptación del desistimiento del contrato

De acuerdo con la disp. § 7 apt. 6 de la Ley nº102/2014 del Código de leyes sobre la Protección de los consumidores en la venta de bienes o servicios en virtud de un contrato concluido a distancia no es posible desistir, entre otros, de los siguientes contratos: la venta de bienes hechos conforme a las necesidades específicas del consumidor, los bienes hechos a medida o productos destinados especialmente a un consumidor; la venta de productos envueltos en un embalaje de protección que no es adecuado para la devolución por razones de salud o higiene y cuyo embalaje de protección ha sido dañado después de la entrega; la venta de bienes que está sujeta a una rápida disminución en la calidad o debido a su caducidad; la venta de bienes que, por su naturaleza, pueden mezclarse de forma inseparable con otros bienes después de la entrega; la venta de fonogramas, grabaciones de imágenes, grabaciones de sonido, libros o software vendidos en el embalaje de protección. Si el consumidor ha desempaquetado este tipo de productos; la venta de publicaciones periódicas con la excepción de las ventas bajo un acuerdo de suscripción y la venta de libros no incluidos en un paquete de protección.

V.4 Obligación del Comprador en la entrega de productos

Cuando los productos son entregados, el Comprador está obligado a verificar la integridad del embalaje de los mismos. Si encuentra algún desperfecto, está obligado a informar al transportista y al Vendedor de inmediato. Si el Comprador se niega a aceptar el envío con el embalaje dañado, esto no se considera una denegación injustificada de los productos. Al firmar el albarán de entrega (u otro documento de naturaleza similar) el Comprador confirma que el embalaje del envío no ha sido dañado. En caso contrario, no es posible presentar una reclamación de los productos si el envío presentase desperfectos.

V.5 Devolución de productos

El Comprador debe devolver los productos dentro de los 14 días posteriores a la fecha de rescisión del contrato a la dirección de:

ORIW, S.L.
Malý Cetín 188, 951 07 Malý Cetín, República Eslovaca

Los productos devueltos no se envían contra reembolso. El Vendedor no tiene la obligación de recoger los productos enviados contra reembolso. Los productos devueltos deben presentarse sin daños, sin usar y sin ningún tipo de suciedad. Para la devolución de productos, el Vendedor recomienda incluir: una copia del albarán de entrega y la factura si se han emitido estos documentos u otro documento que demuestre la compra de los productos (por ejemplo, un recibo de la caja registradora); declaración escrita de desistimiento del contrato (mediante un formulario u otro similar) y forma requerida de devolución de dinero (transferencia a la cuenta o giro postal). En la respuesta, el Comprador proporcionará una dirección de entrega, un número de teléfono y una dirección de correo electrónico. La falta de presentación de uno de los documentos anteriores no excluye la aprobación de la solicitud del desistimiento del contrato bajo los términos legalmente estipulados.

V.6 Devolución del precio de compra

El Vendedor devolverá los fondos recibidos al Comprador dentro de los 14 días posteriores al desistimiento del contrato. El Vendedor no está obligado a devolver el dinero antes de que el Comprador devuelva los productos o antes de que confirme que ha enviado los productos al Vendedor. Además del precio de compra, el Comprador también tiene derecho al reembolso de los gastos de envío de los productos por parte del Vendedor. Sin embargo, si elige otra forma de entregar los productos ofrecidos por el Vendedor no siendo ésta la más económica, el Vendedor devolverá el importe de la entrega de los productos equivalente a la tasa correspondiente al método de entrega más económico disponible. El Vendedor devuelve el dinero de la misma forma en que lo recibió o de cualquier otra manera si el Comprador así lo solicita. El Vendedor siempre puede devolver el dinero transfiriéndolo a la misma cuenta desde la que se hizo el orden de pago para abonar el precio de compra (si el Comprador no proporciona otra cuenta al Vendedor dentro de los 10 días posteriores al desistimiento del contrato). Al aceptar estos términos comerciales, el Comprador expresa su consentimiento con el pago de fondos según lo estipulado anteriormente, siempre que de esta manera no incurra en gastos adicionales. Los gastos asociados al envío de productos devueltos a la dirección de entrega del Vendedor serán responsabilidad del Comprador, incluso si los productos no pueden devolverse debido a su naturaleza vía correo ordinario.

V.7 Daños en los productos en el momento de su devolución

El Comprador está obligado a empaquetar el envío de forma adecuada para que no se dañe ni se destruya el mismo. El Comprador será el responsable de la reducción del precio de los productos resultante de un tratamiento incorrecto en el manejo de los mismos. Si el Vendedor comprueba que el Comprador ha devuelto los productos dañados, gastados, sucios o parcialmente utilizados según lo estipulado anteriormente, éste tiene derecho a una indemnización por daños y perjuicios por parte del Comprador.

V.8 Formulario de desistimiento del contrato

El Comprador podrá descargar el formulario para ejercer su derecho de desistimiento del contrato clicando en este enlace.

V.9 Formas de desistimiento del contrato por parte del Vendedor

El Vendedor tiene derecho a rescindir el contrato en los siguientes casos:

•  1. el precio de los productos se muestra incorrectamente debido a un error técnico en la interfaz web (Artículo II.2 de estos términos comerciales)
•  2. los productos por razones objetivas (principalmente porque los productos ya no se fabrican, el proveedor ha cesado de suministrar los bienes, los productos no están disponibles actualmente, etc.) no pueden entregarse en las condiciones originales
•  3. el cumplimiento de cualquier procedimiento se vuelve objetivamente imposible o ilegal

En caso de darse alguno de los puntos anteriores, el Vendedor notificará al Comprador inmediatamente sobre la rescisión del contrato. La rescisión es efectiva frente al Comprador en el momento en que ésta le sea entregada. Si el Comprador ya ha abonado el precio de compra en su totalidad o parcialmente, el Vendedor deberá devolver al Comprador el importe recibido a la cuenta desde la que recibió el pago. El Vendedor devolverá el dinero dentro de los cinco días hábiles posteriores a la fecha de rescisión del contrato de compra.

VI. DERECHOS DEL CUMPLIMIENTO DEFECTUOSO Y RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS

VI.1 Aplicación de los derechos del cumplimiento defectuoso

Todos los derechos resultantes del cumplimiento defectuoso se rigen por las leyes generales (en particular, por las disposiciones § 619 a 627 del Código Civil) y por el Procedimiento de reclamaciones publicado en el sitio web 'www.oriw.es'. Es responsabilidad del Comprador que se familiarice en su totalidad con el Procedimiento de reclamaciones del Vendedor antes de presentar una reclamación.

VI.2 Sistema de resolución de controversias mediante una plataforma alternativa

En particular, el Vendedor señala al Comprador la posibilidad de recurrir al Órgano de Resolución Alternativa de Disputas en los casos previstos por la Ley nº391/2015 del Código de leyes sobre resolución alternativa de disputas. Una solución alternativa al conflicto es el procedimiento de la entidad de resolución alternativa de disputas bajo la Ley nº391/2015 del Código de leyes, cuyo objetivo es lograr una solución conciliadora del litigio entre las partes en la controversia. Las partes en la disputa son el consumidor que ha presentado una propuesta de resolución de disputa alternativa y el Vendedor al que se dirige esta propuesta.
El sitio de internet https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=SK contiene una plataforma para el sistema de resolución de disputas en internet, a través de la cual el Comprador, que al mismo tiempo es un consumidor, puede hacer una propuesta para lanzar una resolución alternativa a la disputa.
La lista de entidades de resolución alternativa de controversias también se puede encontrar en el sitio web del Ministerio de Economía de la República Eslovacawww.mhsr.sk.

VII. DISPOSICIONES FINALES

VII.1 Control del desempeño de la actividad del Vendedor

El control del cumplimiento de la legislación sobre requisitos técnicos para la seguridad de bienes y mercancías se lleva a cabo por la Inspección de Comercio Eslovaca (www.soi.sk). La Inspección de Comercio Eslovaca también lleva a cabo una revisión del cumplimiento de las normas de protección del consumidor. Los derechos del consumidor también son defendidos por sus asociaciones de interés y otras entidades interesadas en su protección.

VII.2 Tramitación de reclamaciones

El Vendedor tramitará cualquier queja o reclamación a través del correo electrónico de contacto info(at)oriw.es. Además, el Comprador puede contactar con las entidades mencionadas en el Artículo 7.1. El Vendedor no está vinculado a ninguna pauta de conducta frente al Comprador, tampoco cumple con ninguna de éstas.

VII.3 Información general

En la conclusión del contrato, se utilizan medios de comunicación a distancia (especialmente Internet). Los gastos incurridos por el uso de medios de comunicación a distacia (en particular, el gasto de la conexión a Internet o llamadas telefónicas por parte del Comprador) correrán a cargo del Comprador. Estos gastos no difieren de la tarifa normal.
A menos que se acuerde lo contrario, toda la correspondencia relacionada con el contrato entre el Vendedor y el Comprador se realiza por escrito, ya sea por correo electrónico, correo certificado o entrega personal. El Vendedor entrega la correspondencia al Comprador a la dirección de correo electrónico indicada en el pedido.
Si alguna disposición de estos Términos comerciales es nula, ineficaz o inaplicable (o lo será), se utilizará en su lugar una disposición que, por su propia naturaleza, más se aproxima a la disposición inválida, ineficaz o inaplicable. La invalidez, ineficacia o inaplicabilidad de una disposición se entiende sin perjuicio de la validez de las otras disposiciones. La modificación o enmienda del contrato (incluidos los términos comerciales) sólo es posible por escrito.

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