¿Por qué debería comprar un iPhone 8 (Plus) en 2021?

El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus se lanzan el mismo año que el mítico iPhone X, con el que comparten el procesador A11 Bionic. Sin embargo, uno de los aspectos en los que más se diferencian estos dispositivos es en la batería. El uso excesivo del iPhone 8 significa que la batería podría descargarse en aproximadamente 7-8 horas. En el modelo 'Plus', llama la atención que la batería, aunque no tiene los parámetros del modelo iPhone 11 Pro Max, es capaz de mantener de forma extraordinaria una carga mayor, incluso extrema con una sola carga de la batería.

Si te interesa uno de los terminales de la serie de modelos 8, probablemente es porque no necesitas el gadget más moderno. En realidad, no quedarás insatisfecho en absoluto. Tanto el iPhone 8 como el iPhone 8 Plus tienen muy buen ojo fotográfico, así como la capacidad de hacer videos en muy buena calidad. Quizás en el caso del iPhone 8 Plus sea un poco más, ya que tiene una cámara trasera dual que permite un mayor aumento y un modo retrato perfecto.

Otro aspecto diferenciador del iPhone 8 en los actuales modelos es el diseño. Si eres un fanático del diseño clásico de botones, estos son los últimos dispositivos que se encuentran en Apple con un 'botón de inicio'. La novedad, sin embargo, es un nivel superior al estándar, la parte trasera de vidrio y la compatibilidad con estaciones de carga por inducción con tecnología Qi incorporada.

El iPhone 8 está actualmente 'amenazado' por el nuevo iPhone SE 2020. Sin embargo, el iPhone 8 ofrece en mejores componentes inherentes al iPhone 11.

Es por esto que el iPhone 8 Plus es el teléfono que más rinde hoy cualitativamente hablando. Su tamaño, así como la batería y la cámara compiten con el siguiente modelo nuevo a un precio significativamente más alto. Por tanto, el iPhone 8 Plus es el compañero ideal para los amantes de los teléfonos de pantalla grande para navegar por Internet, así como trabajar con multimedia a un precio sorprendente.

¿Tiene alguna pregunta sobre el producto? ¡No dude en contactarnos!