El nuevo iPhone SE (2020) es el teléfono móvil más barato de Apple

Después de una larga espera, Apple finalmente ha presentado el esperado iPhone SE (2020). Obviamente, ésta es una versión mejorada del modelo SE original de 2016. Esta vez, sin embargo, viene con un nuevo chip A13 Bionic (que también está implementado en el iPhone 11 Pro). También dispone del 'mejor sistema con cuenta con una sola cámara'. Este nuevo iPhone SE tiene una pantalla Retina HD de 4.7 pulgadas y Touch ID, es resistente al polvo y a la inmersión en agua hasta una profundidad de un metro durante 30 minutos.

'El iPhone SE (2020) combina el chip más potente, el tamaño más popular y un precio asequible. Se ha logrado lo que nuestros clientes más esperaban', apunta la empresa Apple. El nuevo iPhone SE viene en tres colores: negro, blanco y rojo, mientras que el color rojo está relacionado con la lucha de Apple junto al Fondo Mundial contra el SIDA.

El nuevo iPhone SE (2020) tiene una cámara trasera de 12 megapíxeles con una lente de 28 mm (f/1.8) y HDR inteligente con estabilización óptica de imagen, similar a la cámara principal del iPhone 11 y iPhone 11 Pro. Esto permite un almacenamiento eficiente no sólo de todo el espectro de color de la imagen, sino también su luminiscencia. El video 4K ofrece una mayor resolución, incluyendo también QuickTake, lo que significa que si estás a punto de sacar una foto, pero en el último instante optas por el video, puedes grabarlo inmediatamente manteniendo presionado el botón principal.

En cuanto a la capacidad de almacenamiento, este económico terminal de Apple está disponible en 64 GB, 128 GB y 256 GB. Promete 'hasta 13 horas de video con una sola carga', al mismo tiempo que es compatible con la carga rápida de 18 W de Apple. Es decir, se necesitan unos 30 minutos en cargar del 0 al 50% de la batería. Otra característica interesante es la función 'TrueTone' que sintoniza el oído humano con tonos naturales. El iPhone SE (2020) también reduce la fatiga ocular general y la respuesta táctil del usuario. Ofrece la tecnología WiFi de sexta generación, una doble SIM con tarjeta digital eSIM y también la posibilidad de compartir grabaciones de audio con auriculares AirPod o Beats.

Hace meses, se difundieron rumores sobre el nuevo y esperado iPhone SE (2020). Finalmente, ya conocemos sus detalles y especialmente los precios, que probablemente serán el mayor atractivo para los clientes interesados en este teléfono inteligente. En la versión básica con 64 GB de almacenamiento, este terminal puedes adquirirlo por menos de 500 EUR.

¿Tiene alguna pregunta sobre el producto? ¡No dude en contactarnos!