Apple anuncia sus cuatro nuevos proyectos del futuro

El gigante de Silicon Valley en California, es decir, la empresa Apple, está dirigiendo la atención sobre nuevos servicios denominados Apple Card, Apple News, Apple Acarde y Apple TV +.

APPLE CARD: una nueva forma de pago que analiza tu gasto diario, de gran uso en todo el mundo a través de tu iPhone. La novedad de usar este servicio reside en el beneficio de que cada vez que utilices una Apple Card, te reembolsará dinero a través del sistema Daily Cash. Si usas la tarjeta para realizar una compra a través de Apple Pay, te reembolsará el 2%, y si es un producto de Apple, recibirás hasta el 3% de la transacción. Otro gran cambio en comparación con las tarjetas regulares es que Apple no cobra comisiones, ofreciendo además tasas de interés más bajas. La Apple Card tiene un formato virtual y físico, pero no incluye el número de tarjeta, ni el código de seguridad de tres dígitos, ni la fecha de vencimiento de la tarjeta.

APPLE NEWS: este servicio de suscripción te permite ver hasta 300 revistas y periódicos directamente en tu iPhone o iPad. Actualmente, el servicio sólo está disponible en los Estados Unidos y Canadá. La plataforma incluye acceso a publicaciones periódicas y revistas como Wall Street Journal, LA Times, National Geographic, Vogue, Elle o People. El precio del servicio está fijado en $9,99 y está disponible en inglés y español.

APPLE ACARDE: Éste es otro servicio de prepago que ofrece más de 1,000 juegos exclusivos, ampliando su número de juegos cada día. El precio exacto aún no se conoce, pero pronto se hará público.

APPLE TV +: Sin embargo, el plato principal de Apple es un servicio de $9,99 que ofrece a sus usuarios el mejor entretenimiento cinematográfico a través de los conocidos canales estadounidenses como HBO, CBS o Starz.

El futuro de Apple está claramente orientado al servicio, como han dicho en numerosas ocasiones sus ejecutivos. Se estima que los beneficios de estas nuevas plataformas superarán incluso la venta de equipos tecnológicos en unos pocos años.

¿Tiene alguna pregunta sobre el producto? ¡No dude en contactarnos!