Cómo proteger y desinfectar tu teléfono móvil del coronavirus

Los teléfonos móviles se han convertido en compañeros inseparables en nuestra vida diaria por sus innumerables beneficios. Sin embargo, su uso frecuente también tiene consecuencias, por lo que es útil saber cómo desinfectar adecuadamente un teléfono móvil.

No nos damos cuenta de que cuando nos movemos constantemente de un lugar a otro, entramos en contacto con muchos objetos. Todas las superficies de los objetos que tocamos con nuestras manos contienen millones de bacterias y microorganismos. A menudo recurrimos a nuestro teléfono móvil en contacto con estos objetos, sin darnos cuenta de que estos microorganismos y bacterias también pasan a nuestro teléfono y a nuestras manos. Piensa en los lugares que has tocado en las últimas horas, al mismo tiempo que tuviste que hacer una llamada telefónica o escribir un SMS: un asiento en el transporte público, una mesa en un café, innumerables manillas de puertas, etc.

En la situación actual, cuando el coronavirus actúa en todo el mundo, es muy importante saber desinfectar adecuadamente no sólo tus manos, sino también tu teléfono móvil, para evitar en lo posible la intrusión del virus y muchas bacterias en tu organismo. Se ha demostrado que el coronavirus dura hasta 72 horas en plásticos y acero, por lo que potencialmente hay muchas personas que pueden infectarse con el virus. En particular, es necesario tener más cuidado después de superar alguna enfermedad, cuando una persona tiene la inmunidad debilitada. También es necesario tener en cuenta los grupos de personas de riesgo como son los ancianos, de modo que debe hacerse una desinfección adecuada. Por lo tanto, limpia regularmente tu teléfono como una posible fuente de infección para protegerlo mejor de bacterias o virus dañinos.

Garantizamos una esterilización y desinfección completas con una lámpara UV de 360 grados y tan sólo 2 gotas de aceite aromático desinfectante NEW AROMA (www.newaroma.es). Los rayos ultravioleta con una alta intensidad de destrucción de microorganismos y patógenos harán no sólo una limpieza perfecta de tu teléfono, sino que también tu teléfono olerá increíblemente bien. Todo lo que necesitas para utilizar un dispositivo de este tipo es una conexión de cable USB. Además de tu teléfono móvil, hay una serie de otros artículos pequeños como relojes, anillos, joyas, reproductores MP3, auriculares bluetooth, llaves, gafas, chupetes para bebés, tarjetas de crédito y muchos otros que puedes limpiar fácilmente de esta sencilla manera. A su vez, el aparato móvil estará perfumado, manteniéndose protegido y esterilizado.

¿Tiene alguna pregunta sobre el producto? ¡No dude en contactarnos!